About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

domingo, 12 de junio de 2011

Lolita questionnaire ♥ Second Part!

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
Paseando con mis amigas de noche, tuvimos que pasar por una calle que en la que a veces se encuentran prostitutas, esa noche no había nadie, y una amiga dice: "bueno, al menos vestidas así no nos pueden confundir con prostitutas..", es entonces cuando nos cruzamos con un hombre y suelta: "¿ustedes que son? ¿prostitutas?"  nos estallamos de la risa en el momento xD, fue brutal.

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Tengo el corte Hime (fleco recto y lados cortados a la altura de la barbilla), y con un color que si no es miel, se le acerca bastante.

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
De media unas 4 veces a la semana, a veces toda la semana y a veces sólo 1 ó 2 días (¡se me agotan los conjuntos!)

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Todo el colgador del armario es para ropa lolita (vestidos, blusas, faldas..) para que no se arrugen, los zapatos tienen su hueco en el armario, al igual que los calcetines/medias/pololos en un cajón y los accesorios en otro cajón.

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
No podría, el Lolita no es algo ajeno a mí que puedo adaptar o no, irremediablemente el Lolita forma parte de mi vida y de mi personalidad.

31. Cuál es tu lema? 
La verdad es que no tengo un lema en particular.

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Me gustaría poder abrir una tienda Lolita aquí en Tenerife, espero viajar muchísimo y hacer amigos por todo el mundo, también espero poder bailar con puntas algún día, llegar a convertirme en una mujer erudita y llena de sabiduría, y ya por último encontrar al hombre de mi vida y compartir todo mi conocimiento y experiencias con él (=

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
No suelo fijarme en esas cosas.

34. Tienes algún artículo que guarde una memoria especial?
El Dreamy Doll House, mi primer vestido de marca y regalo de mi madre por navidad, siempre le estaré eternamente agradecida ♥

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?
Un conjunto Sailor de Bodyline.

36. Tienes una pose especial para las fotos?
No sé posar.

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?
Los blogs de Emily Temple Cute, y Herajika, una chica londinense que me inspira de todas las formas, la mayoría de sus conjuntos me enamoran locamente ♥

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
Dependiendo del tipo de conjunto que quieras hacerte, los tacones siempre aportan un toque de madurez y elegancia al conjunto, pero personalmente prefiero no los planos planos, sino los que almenos tienen un poquito de tacón, siempre estiliza un poco más el pie sin dejar de darle un toquecito de elegancia.


39. Usas tiaras?
Tuve una tiara de Baby durante casi 2 años ¡pero fui incapaz de usarla!

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?
A lo mejor para echarme las risas con mis amigas, pero no es lo mío.

41. Qué tipo de encajes te gustan?
Algodoncito (=  (¡aunque si pudiera los cambiaba por bolitas colgando!)

42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!
Tengo una muñequita de porcelana muy mona que me regalaron pero no tiene sitio en mi cuarto así que está en el cuarto de mi hermana )=  Soy una gran admiradora de las Blythe, espero algún día poder comprarme 1.. o 2 o 3 o 4.. xD

43. Qué hay en tu bolso lolita?
Mi móvil, mi carterita rosa con estampados florales, y la cámara de fotos.

44. Cuál es tu flor favorita?
Todas las flores me parecen hermosas, y cada flor te transmite algo, un sentimiento o una idea.. pero siempre hay una especial que me viene a la cabeza y es la rosa blanca, es raro porque en vez de animarme me da nostalgia, preferiría una flor más "graciosa" y llamativa para levantar el ánimo.

45. Cuál es tu accesorio favorito? 
Las bufandas y los gorritos de paja, aunque desgraciadamente es muy difícil hacer que me quede bien )=


46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones. 
Shiseido, aunque la base líquida que me compré resultó ser más oscura que mi piel y la tengo abandonada, pero su acabado es SÚPER natural, sin dejar de ocultar las imperfecciones y además sientes cómo te hidrata la piel, es una sensación magnífica.. y MAC, me habían recomendado esta marca, y desde que empecé a usarla hace un par de años, no la he dejado de utilizar. Oculta muy bien las imperfecciones con un acabado natural (si te lo aplicas bien y con la piel previamente hidratada) el maquillaje dura bastante y su colorete me tiene enamorada, además, es de las pocas marcas en cuya paleta de colores entran las pieles muy muy claras.

47. Usas pestañas postizas?
Intento hacerlo para ocasiones muy especiales, estiliza mucho el ojo y le da un efecto "maquillado", ya que yo no sé pintarme los ojos, pero soy una negada poniéndomelas.

48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Al natural con un poco de gloss. He probado a pintármelos de rosa palo pero me dieron una barra de labios bastante mala, ¡y quisiera poder probar el rojo!

49. Qué hay de las uñas postizas?
Me gustan las uñas un poquito largas, pero una vez probé con unas postizas ¡y fueron la mar de incómodas! De todas formas descarto las uñas largas y las llevo siempre cortas debido al piano.

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...
Al natural, pero si tuviera que hacerme algo sería la manicura francesa.

.
.
.
Hasta aquí la segunda parte del cuestionario, y por supuesto, no os voy a dejar sin otra canción del verano xD


Gracias por leer y que tengáis buen día! ^ ^
¡¡ÁNIMO ÁNIMO!!

3 comentarios:

YueMoon dijo...

que lindo cuestionario!
y que perfectamente ordenadas tienes tus calzetas!!! :OO

oye para seguirme solo tienes que ir a la parte de arriba en donde esta la barra de blooguer, mi barra no esta porque he hecho un truquillo para que desapareciera, pero si llevas tu cursor hasta su hubicasion aparece... o si no vas a la lista de la gente que em sigue y arriba hay un boton en donde dice seguir, y listo XD.

te mando un beso enormo y muchas gracias por tomarte la molestia de pasar por mi humilde blog ^^

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por pasarte por el blog! Me parece inverosímil aún que quepa tanta monada en una sola persona ^^

Claro que si tía! Me llevaré ese vestido aunque acabe pareciendo una uva pasa por llevar tanto tiempo en la maleta xDDD. Y el sombrerín lo has comprado en Stradivarius? Jo-pé! No me lo creo *o* Ahora amo aún más esa tienda <3. Y que bueno que logres comprar en closet child ^^. Bienaventuada seas entre las damiselas ^w^!

Ahora, comento lo que has escrito ^^:

26) Prostitutas? Que fuerte! xDDDDDDD

29) Chof, que cantidad de medias O.O! Que guay. A mi me pasa lo mismo pero con las pantymedias xDDD

32) Flipé... De verdad que el deseo de ser una chica llena de sabiduría es increible. Me llamó mucho la atención tu punto de vista. Y en cuanto a la tienda, te apoyaría al 100% ^^!

34) El Dreamy Doll *_*...Me acuerdo cuando Ray me comentó que lo tenías, y a mi, como cosa rara, me dió una sobredosis de azúcar xDDD

39) En serio jamás la usaste? Jijiji. Por cierto, Leí en tu post anterior que te gustaría intentar con los bonnets ^^. Yo tengo uno blanco no muy recargado. Cuando nos saquemos fotos te lo presto ^^ y ya vas a ver lo mona que vas a lucir ^w^

45) Que dices? Hay que intentar con varias cosas, y seguro que te queda espléndido! Los gorros de paja y las bufandas son cosas tan majas...

Ejem, ejem, creo que me he pasado un poco escribiendo y escribiendo, jijijiji.

En fin, cuidate mucho Marie ^^ Besitos de azúcar.

Anónimo dijo...

Vistes mucho lolita *_* que divertido ♥
n_n ya quiuero leer la otra parte del cuestionario.