About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

miércoles, 15 de junio de 2011

Lolita questionnaire ♥ Third Part!

51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?
No, sólo en mi casa, donde todo es limpio y seguro xD

52. Qué piensas de las lolitas 'twins' ('gemelas' en coordinado)?
¡Me encantan!, con todos los complementos iguales, para sesiones de fotos y reirse un poco me parece genial, los twins que más me gustan son los que están hechos con colores diferentes o contrapuestos ^ ^


53. Practicas deporte o alguna otra actividad física?
Sí, ballet, aunque la semana pasada acabaron las clases, ya estoy deseando poder volver a ir y llegar a sin poder mover un músculo hahaha.


54. Mantienes la calma cuando estás en público sola (vistiendo lolita)?
Normalmente sí, pero hay días en que la gente se pasa muchísimo y se hace más difícil no responderles 4 cosas!

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?
Depende de cuándo obtenga dinero vendiendo cositas, en qué cantidad, y de cuándo veo algún vestido o accesorio que me encante a buen precio. A veces estoy muchos meses sin comprar nada, y otros (como me ha ocurrido por último) en los que por suerte me puedo permitir varios vestidos y accesorios seguidamente.

56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
Lo que tardé en convencer a mi madre haha, casi medio año.

57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?
Sí, cuando inicié mi madre no me dejaba comprarme ropa rosa o colorida porque destacaba mucho, así que mi armario era prácticamente negro pero siempre con toques aniñados, cuando logré pasarme al "rosa" mi estilo fue un sweet casi OTT, imagino que por las ansias y la ilusión que tenía al principio de vestir así , ahora cuando visto sweet lo hago muy relajado, en época de primavera/verano me paso al country, y el querer vestir para el día a día me ha llevado prácticamente al Otome.



58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?
Vendo cositas que ya no utilizo para comprar otras que sé que sí voy a amortizar, lo que por ahora he vendido casi todas las cosas que quería vender, pero me alegro de acabar ya la universidad, así podré buscar un trabajo para costearme mis gastos.

59. Trabajas o has trabajado? En qué?
Trabajé como promotora de "Hoteles & +" en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (no es tan "cool" como suena, créanme xD)
60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?
¡Un Closet Child sin duda! hahaha

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?
De Victorian Maiden y Juliette et Justin, los vestidos prácticamente no bajan de los 300€, y de algunas ventas en el Egl.

62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desventajas encuentras.
Casi todo lo que compro es a través de internet. En las ventajas coincido con muchas chicas, la gran diversidad de artículos que hay y a veces los mismos productos que aquí pero a mejor precio, es todo un mundo de posibilidades. Y las desventajas, que los artículos no los puedes ver en persona y valorar su estado, probártelos, en los envíos se pueden perder o dañarse, etc.

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
A mi madre le encantan esas cosas, así que he recibido de ella varias camisas y un vestidito, pero me quedaba muy pequeño así que lo donamos.

64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?

¡Un Kimono o un Yukata! ¡Seguro!

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?
Las vendo si están en buen estado, o si no, las dono.

66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)
Materias primas para hacer colgantes y anillos con las chicas de LSG ^ ^

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya sea por su precio o su rareza en el mercado?
Sí, el Toy Parade de Angelic Pretty, desde que empecé en el Lolita y conocí el Toy Parade, se puso en la cabeza de mis dream dresses, desde entonces tuve 1 oportunidad de comprármelo, pero una chica se me adelantó, y aunque ahora estoy teniendo preferencia por los vestidos tipo ETC, el Toy Parade seguirá siendo mi dream dress en cuestión de vestidos sweet.

68. Qué piensas de las lolitas que sólo se visten para convenciones?
Que mientras lo vistan de forma correcta (y no ita) está bien.

69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?
Pues que si no tienen que ponerse maquillaje para lucir guapas mucho mejor para ellas! haha Aún así, creo que un poco de base, un toque de rimel, colorete (para las que lo necesiten, como yo) y gloss, es un maquillaje perfecto para ir lo más sencilla y guapa posible, y si sin maquillaje ya se es guapa entonces con sólo unos toques de esto último se lucirá increíble.

70. Otra lolita está vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?
Ir corriendo a sacarnos fotos juntas! haha.

71. El lolita tiene edad?
Creo que el Lolita no marca ninguna edad, somos nosotras mismas si decidimos seguir llevándolo aunque envejezcamos poco a poco, sin duda creo que por la parte estética el Lolita se puede seguir vistiendo aunque seamos viejitas (un buen vestido de Victorian Maiden no nos lo quita nadie! haha), y Lolita de corazón se puede ser hasta la muerte.


72. Y tú, cuándo dejarás de vestir lolita?
La verdad es que no tengo intención de dejar de vestir Lolita, como ya decía en la pregunta anterior, viejitas y todo, siguen habiendo ropas que una anciana se puede poner, y si eso deja de ser así, entonces crearemos una tienda de vestimenta Lolita especial para señoras mayores!

73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?
La educación ante todo, pero no sólo lo pienso para las Lolitas, lo pienso como algo que debería tener la sociedad, las Lolitas somos personas, no pienso que tengamos que hacer algo diferente a lo que debería hacer el resto del mundo.

74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?
No creo que exista la lolita perfecta, porque el Lolita no especifica cómo debería ser una lolita para saber si una se acerca más a la perfección que otra o si una persona es más lolita que otra, para mí eso no existe. Pero sin embargo creo que hay grandes ejemplos de lolitas, como lo son Misako Aoki, Candy (Vanessa, de Barcelona) y Nadia (de méxico), considero que son chicas muy puras que no se han dejado contaminar por las sustancias nocivas de su al rededor, las considero auténticas luchadoras, todas sienten un grandísimo amor hacia el Lolita y no paran de ayudar a promoverlo por todo el mundo, de dar consejos a aquellas lolitas más jóvenes y recientes, y de desearles lo mejor a todas, para mí son aunténticas inspiraciones.

75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?
No especialmente,  los valores que tengo vistiendo o no lolita son los mismos siempre.

.
.
.
Tercera parte completada! ^ ^ No esperéis que os deje sin otra canción de verano! haha!


¡¡Muchas gracias por seguir leyendo y que tengáis un buen díaaa!!

4 comentarios:

Hime_Ichigo dijo...

A mi tambien me encantan las twins, sobre todo cuando es contraste entre colores =)
Gracias, por suerte el viaje salio genial =D
Un beso princesa!

Jade dijo...

Twins <3, me encantan ^^, siempre em ah aprecido muy divertido y lindo.

Yo suelo pensar de más de la mitad de egl comm sales que son demasiado caras, para ser piezas de segunda mano XD

La educación ante todo ^^, aunque creo que ese es más un problema de sociedad que otra cosa y yo creo que debería resolverse pronto porque al igual que el respeto me parecen imprescindibles ^_-

BloodyDoll dijo...

Pues sí xDDD soy así de friki, que si me llaman suena como que moriré por Llamada Perdida y los sms como el "busca" original de los power rangers xDDDDDDDDD

Yue Moon dijo...

que lindo todo lo que cuentas!

que bueno que te gusto lo que escribi y que te parezca productivo o digno de difundir, yo no lo creo tan asi XD.

por si quieres usarlo que me has dicho que tienes un blog lolita, no hay problema ^^ Un besote linda