About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

sábado, 11 de junio de 2011

Lolita questionnaire ♥ First Part!

Como mis horas de estudios no comienzan la recta final hasta dentro de 2 semanas y mi vida hasta entonces será bastante aburrida, me pareció buena idea ir respondiendo a este cuestionario Lolita de 100 preguntas que seguro ya conocéis ^ ^ (y que gracias a Nadia tenemos en español!) para presentarnos a la sociedad y que nos conozcan un poquito más (y conocernos nosotras mismas también, ya que no solemos hacernos esta clase de preguntas, sino que nos las tienen que plantear otras personas)

Lo haré por partes, ya que así es mucho más ameno leerlo y mucho más relajado de rellenar.

Hacedlo vosotras también! Hay muchas chicas que me gustaría que lo hicieran! ♥


1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Marie (MªJosé), Elendir es sólo para juegos de MMORPG xD El conjunto Marie Elendir lo sigo poniendo en honor a una persona muy querida que ya no está entre nosotros. Nací el 12 de Diciembre de 1990.

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
En Candelaria, Tenerife.

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
Después de probar muchos estilos a lo largo de mi infancia y adolescencia sin éxito (básicamente lo que habían en las tiendas), fue cuando vi cómo era el Lolita y lo que representaba, supe que era todo lo que había querido encontrar, todo aquello con lo que me indentificaba

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
En un principio fue el Sweet, por la dulzura, la niñez y el país de fantasía que representa , ahora después de varios años se ponen en cabeza el Country Lolita, y el Otome (sin dejar atrás el toque sweet), que es un estilo no tan aniñado como el Sweet, pero muy femenino igualmente y con mucha influencia Lolita ♥

5. Describe tu conjunto ideal:
Un sombrero de paja, con el pelo rizado y estofado, decorado con flores, un vestido con colores nude o rosa palo combinados con colores crema o beige, una medias de encaje y unos zapatos vintage, todo muy natural y femenino.

6. Tienes perforaciones, dónde?
En las orejas, pero nunca me pongo pendientes, así que no sé cómo es que no se me han cerrado ya!

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Angelic Pretty, Innocent World, Mary Magdalene, Victorian Maiden y Emily Temple Cute (que se pone claramente en cabeza!!)

8. Cuál es tu pieza favorita?
Tengo varias prendas a las que les tengo muchísimo cariño, y no podría escoger realmente mi favorita, pero si hablamos de veces utilizadas, gana con diferencia el Alice Trump de Emily!

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
Amigas 5 ♥ Y me siento muy afortunada por ello! Aún así hay muchas lolitas "allá fuera" que me caen increíblemente bien y con las que desearía tener una amistad genial!

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
Hace que me sienta bien, y representa todo lo que me gustaría para la sociedad, su estilo femenino, inocente, apoyando valores culturales como el arte y la buena educación..

11. Qué es lo que no te gusta?
Hay lolitas que se lo toman como un concurso o una competición, fomentando los celos, las envidias, las críticas destructivas.. desgraciadamente he visto cómo chicas que comenzaban ilucionadas con el Lolita lo terminaban abandonando debido a encontrarse en sus inicios con personas así.

12. Qué revistas lolitas lees?
Normalmente la Kera (y la Spoon aunque no sea lolita x3 )

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Lacitos, flores, gorritos.. pero me gustaría intentar los bonnets!

14. Usas bloomers?
Siempre! Indispensable para mí en cualquier conjunto.

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
La ataría por delante!

16. Cuál es tu género de música favorito?
Dependiendo del momento, hoy puedo estar todo el día oyendo Metal, como mañana música clásica, como al siguiente día puedo escuchar Rock y electrónica , al otro Pop/J-pop, Blues/Jazz, y al otro a Georgie Dann.

17. Cuál es el tono de tu celular?
Uno predeterminado de música clásica.

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
Fui a un concierto de Maná, de resto iría a los conciertos en los que sepa que no me van a tirar nada por encima, haha.

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
Sí, aunque lo de estudiar ya se me acabó!

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
Cremas, rosa palo, marrones, rojos oscuros y azules.
21. Cuáles son tus pasatiempos?
Mirar tiendas online (adoro comparar precios y calcular presupuestos), tocar el piano (me desestreza y me hace sentir muy bien, hace que deje todos los problemsa y sólo me concentre en que la partitura suene hermosa), leer (tengo la cosumbre de tener un libro al lado de la almohada para leer toda las noches, te evade de la realidad y te invita a vivir y sentir otras experiencias, me parece fascinante), ballet  (empecé hace poco, pero es una danza que siempre me ha fascinado y me parece una buena forma de recuperar flexibilidad y mantenerme en forma).

22. Cuál es tu perfume favorito? 
Manzana verde de DKNY, y Fierce de Abercrombie, es un perfume de hombre pero su olor es tan adictivo que me encanta!
23. Cuál es tu historia lolita?
Pues no fue una historia precisamente compleja, a la edad de 17 años es cuando descubrí el Lolita, y enseguida me apuré en querer poder formar parte de dicho movimiento. Tras casi medio año después por fin mi made cedió a comprarme ropa Lolita, y desde que tuve el primer vestido en mis manos caí definitivamente enamorada. Y hasta ahora!

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
Cualquiera mientras esté con mis amigas ^ ^

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Con las comidas, bebidas y pinturas (aunque a veces me emociono tanto que se me olvida!)
.
.
.
Y hasta aquí la primera parte del cuestionario!

Y cómo no, canción del verano! hahaha!



Muchos besos y que tengáis buen fin de semana! ♥



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer ballet tiene que ser precioso ^^, aunque imagino que bastante duro al principio, no?

Vegspiration dijo...

mmmm la manzana verde... mi favorita!!!