About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

viernes, 2 de marzo de 2012

Celebration~! (8)

Hola de nuevo blogeras! A ver si me acostumbro a la continuidad del blog! 

Después de mucha mala suerte y distintas penurias en el camino, accidentes de coche, etc. Por fin ha pasado algo bueno, y es que a mi madre en el trabajo la han contratado como fija!! después de 14 años luchando y dándolo todo en la misma empresa, le han hecho el contrato de su vida y que tanto merecía! Muchísimas felicidades mamá x3!! 

Así que salimos con motivo de la celebración, y éste fue mi conjunto para hoy, justo un par de horas ántes había estado viendo fotos de conjuntos mori girl y natural kei, y con la motivación todavía en la sangre, quise hacerme un coord con colores "soft" y naturales como el beige y el marrón, estrenando blusa beige de Mango y pitillos beige de encaje floreado de Calzedonia, y dándole ese toque mori y natural con los mocasines, la bufanda de pelo sintético que logra darle ese estilo propio a cualquier look, y un recogido con 2 coletas que siempre me ha encantado pero nunca me ha salido realmente xD empero, hoy logró quedarse un tanto decente x3 adornado con una flor en cada lado para rematar el peinado dándole el aspecto acorde al conjunto. El bolso creo que la fastidia un poco, porque a pesar de ser un marrón muy bonito, el estilo no es nada vintage, lo que habría pegado bastante en este caso, pero buenu, hay que conformarse =3 
¡Espero que os haya gustado!



Como somos una familia que nos gusta el buen comer y el buen beber (comer sobretodo xD), enseguida fuimos a celebrarlo a un buffet de carne y ensaladas, la conocida (en Tenerife al menos xD) y no precisamente barata "Churrasquería Rodeo". Pensé en sacar fotos a la comida, pero tenía mucha hambre y se me olvidó xD así que no fue hasta la mitad del postre cuando me acordé de hacer algunas ^^'

(Tarta de galleta con nueces)

(Tarta de queso con arándanos y un montón de nata montada mmm~)

 Mi madre tampoco se privó de celebrarlo por su cuenta, con lo que nos gustan los dulces a las 2.. no perdió el tiempo y compró esta caja llena de muffins de arándanos, de crema pastelera, de chocolate blanco, caramelo.. en fin, un paraíso para el paladar, y unas almohadas para nuestras caderas xD


 Recomendación del día: si estáis estreñidas, nada mejor que unas cuantas ciruelas deshidratadas por la mañana..

Bien! Hasta aquí la entrada de hoy! Sed felices y muchísimas gracias por vuestros comentarios ;__; que me alegran un montón aunque no se vea ;____; (no había una opción para responder cada comentario individualmente?)

Muchos abrazos y ciruelas para todas!! <3 x3

5 comentarios:

Mizu dijo...

Me encanta el vestido, y el coordinado entero, pero esas flores en las coletas son una monada♥ Y qué buena pinta tiene todo :)

Meilin dijo...

fiiiiiiiiija!! oh, dios, vaya momento tan RARO para que hagan a alguien fijo! xDD si ahora la moda es el empleado de quita, pon, y quitalo definitivamente!
me alegro mucho =) y creo que no hubo modo mejor de celebrarlo que iendo a comer a un sitio tan chachi xDD (orhghgh los muffins de arándanos!!! DDDDD: que buena pinta)

a ver si te pillo online! >O<

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu madre!!!! En los tiempos que corren ha tenido muchísima suerte ^_-

El coordinado te quedo muy lindo ^^

Los pasteles parecen riquísimos, sobre todo la tarta de arándanos *O*

Ebichu dijo...

Me encantó la entrada ^^
Felicita a tu madre de mi parte, me alegro de que, tal y como están las cosas, ahora vaya todo bien en ese sentido ^^

Y mira que mi hermano no para de hablarme de ir al rodeo, pero es que nunca voy... No hay manera xD

Por cierto, me encantó el conjunto. Ese peinado te queda precioso y el bolso va genial ^^

Natalia L. dijo...

Que alegría por lo de tu madre!! Mi mas sincera enhorabuena! :333

Y que maravilla de pelo que tenes!! Que envidia, me gusta muchisimo como lo arreglaste! Y como me gusta ese vestido! <3