About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

martes, 6 de marzo de 2012

Sábado : Salidas, diversión y carnaval!

Buenas tardes estimados bloggeros!
Este sábado ha sido un día para no olvidar, ya lo creo! Y es que salí con Ebichu a dar una de nuestras vueltas tiendiles, y no para comprar, sino para localizar posibles prendas interesantes, y vaya que si encontramos! Creo que ya soy fan de los accesorios de Sfera xD El conjunto para ese día fue el siguiente:


Esta vez no os voy a liar con una de mis charlas sobre el conjunto xD El Forest Harvest Festival Jsk de Innocent World, combinado en marrón y con medias en crema y una blusa de manga larga y cuello alto preciosa que estrené aunque no se ve ni un ápice xD La bufandita de pelo sintético para darle más aspecto "forest" o "de los bosques" al conjunto, y los floripondios en las trenzas! (^//^)


Otro acontecimiento acaecido el Sábado fue la venta de mi ya ex- Little Bear's cafe réplica, que estaba bonito? Sí, precioso.. pero mereció la pena con tal de conseguir finalmente mi 2º sueño en la lista de dream dresses (El 1º sigue siendo el Toy Parade), el Melody Doll versión Jsk y en rosa! (* o*) (Budah quiso que no pudiese comprar días ántes un Melody Doll OP en blanco y que costaba aún más caro) 
*Da vueltas de felicidad en la cama*

(Foto en venta del vestido en cuestión)

Después del paseo con Ebichu, volvimos al coche, pero esta vez con destino "mi casa" para asistir juntas a la que sería nuestra última noche de carnaval, y además aprovechar y hacer fotos a unas prendas que Ebichu está vendiendo y así conjuntarlas para que se pudiera apreciar lo bonitas que quedan con un buen coord! >=3

Y no quedó ahí, aprovechando que empezamos a sacar mil cosas y a desvestirnos (uuuhh) para ponernos los disfraces para el carnaval.. no pudimos evitar acabar probándonos la ropa de la otra xD Ebichu se probó el Dreamy Doll de Angelic Pretty, el Forest Harvest de Innocent World, y el Chocolate & bears de Emily Temple Cute, y todos perfectos! Ebichu WINS! Además se probó el bonnet del Usakumya-chan Judy y le quedó ESPECTACULAR!! A diferencia de mí, esta chica nació con una cabeza para llevar bonnets!!





Y por mi parte, me probé su Milky Berry, un vestido precioso y comodísimo! =O 
(Perdonen mis caras de "no sé cómo posar" xD)


Total que pasamos un rato buenísimo, y teniendo en cuenta que me encanta vestir a la gente (aunque por desgracia no teníamos tanto tiempo como para hacer conjuntos) me lo pasé como una niña pequeña =3

Pero llegó la hora! Recogimos todo, nos pusimos nuestros disfraces, y más tarde nos unimos con su novio y un grupo de amigos mientras nos comíamos un paponazo. Bailamos, reímos y comimos de maravilla hasta la madrugada! Si es que una no se puede aburrir con semejantes sujetos!!

(Disfraz de la primera vez que salí de carnaval, pero utilicé el mismo para este último día, podríais identificarme? xD)

(Los Village People, no me pude reír más.. xD bueno sí, si hubiese estado borracha)

Una locura xD

Y para rematar, hoy! Que me he vuelto a movilizar para poner algún que otro currículum, pero ésta vez dejando la opción abierta a un contrato como becaria, que lo que quiero ahora es conseguir experiencia, el dinero ya vendrá más adelante. 
Y estrenando el Cats & notes de Emily Temple Cute ^//^ Combinando las medias de lazos con el cardigan de lazos del mismo estilo curiosamente. Y como información adicional, en la peluquería les ha dado por teñirme el pelo más oscuro, a lo zorriña.. en fin, será cuestión de acostumbrarse hasta que me toque volver y les deje claro que quiero mi rubio de ántes.. (ò_ó)



En fin! Otro día que se va! Espero que l@s estudiantes estéis dando lo mejor ahora en los exámenes! Es esforzarse durante un par de días, y disfrutar la recompensa durante varios meses! =D (Y) Mucho ánimo desde aquí! Y kilos y kilos de Redbull y Monster! xD

Muchísimas gracias como siempre por comentar! (= (Y sigo sin saber cómo contestar a los comentarios individualmente xD)

17 comentarios:

Iellwen De La Rubia dijo...

Hola! El primer outfit es simplemente genial de veras *O* Me encanta el peinado de las dos trenzas y terminarlas con flores, genial *^*
Tu nuevo dress es precioso :3
Besos!

Ebichu dijo...

Marie, el conjunto del Emily es preciosísimo! me encanta de principio a fin, es un auténtico amor! *-*
ya llegará el melody doll, ya llegará! :D
Dale tiempo ^^
En fins, que me lo pasé genial :D
Ojalá todos los días fueran así ^^

lucythewhite dijo...

You look soo pretty! I love the etc outfit and that is my favorite version of forest harvest. I will post your etc outfits on my etc tumblr if that is ok with you and link the images to this blog. Thank you :)

Ico Kirihara dijo...

¡Vaya suerte! el Melody Doll en rosa es totalmente precioso, ya me gustaría a mí tenerlo.

Me encantó tu primero outfit n.n

MarieElendir dijo...

Muchísimas gracias linda!! Me alegro que te gustara el conjunto! <3 (* -*)Espero que pueda dar ideas a otras personas (=
Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^//^ <3!

MarieElendir dijo...

Mehehe~ gracias Ebichu!! =D!! Qué razón, ojalá fuesen todos los días así! Pero no hay tanto tiempo para el ocio desgraciadamente xD

MarieElendir dijo...

OMG! (* o*) Thank you very much dear!! I know you're a fan of ETC, and I admire your oufits! (It may sound a little bit obssesed xD) I mean, that words from you are very important for me (>//<) It's ok if you want post them ^^ Thank you so much again!! <3

MarieElendir dijo...

Jó, muchísimas gracias Ico!! (* -*) Últimamente los Melody Doll han bajado bastante de precio, de verlos de 230€ para arriba, a haber visto los 3 últimos a menos de 200€! Creo que es un buen momento para mantenerse observador con el Melody Doll! =O
Gracias por pasarte y comentar linda <3! ^^

Sachiko dijo...

Pero que pasada! Tus dos outfits están super chulos (te confieso Marie, tengo que ser como tú cuando sea grande xDD) y a Ebichu le queda el bonnet la mar de guapo!

QUE O__O? Vendiste el Little's Bear Coffee? Que pena T___T. Te imaginas con el Melody Doll *__*? Y yo que pensaba que ese print ya era historia y que era rudísimo de conseguir xD, pero ya veo que ustedes las mafias de compras por la web lo tienen todo monitoreado xDDD.

Como sigue todo después de lo del accidente con el carro T___T? Tía, me vengo enterando hoy mismo T___T

Miles de abrazos para ti, Ebichu, Ray y Silvia <3.

Cuidate mucho ^^

Meilin dijo...

", a lo zorriña." xDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande
tiiiia, qué bien le queda el bonnet, dios
y me encanta el toque soft-calmante que tienen tus coordintes! *w*

MarieElendir dijo...

"(te confieso Marie, tengo que ser como tú cuando sea grande xDD)" xDDDD No tía, que ya eres mejor que yo! No vuelvas en retroceso xDD

Yaaaa, necesitaba el dinero, y pensé: qué prefieres, la réplica del LBC, o el Melody Doll original que llevo loca por él desde que sé de su existencia?? Total, no tuve que pensar mucho xD

"ya veo que ustedes las mafias de compras por la web lo tienen todo monitoreado xDDD" xDDDDDDDDD las mafias xDDD casi casi xDDDD

Bieeen, no te preocupes! ^^ fue más el susto que otra cosa! =O Los rayones y la abolladura del coche están reparados ya y nuevito que lo dejaron!! Todo pago por el seguro, así que genial (=

Ains! Muchísimas gracias por pasarte preciosa!! Me acabas de alegrar un montón el día ^^!! KIlos de besos para ti también!!! <3<3<3<3

MarieElendir dijo...

xDDDDDD con "soft-calmante" te refieres a los accesorios tipo crochet, flores, y esas cosillas? ^^ Gracias! Me alegro de que te gusten! =D teniendo en cuenta lo diferentes que son nuestros estilos xD <3

Natalia L. dijo...

Jope que hermosa siempre, Marie! Te pongas lo que te pongas siempre estas bellisima! *O*

Y la verdad es que hiciste mas que bien en vender el LBC para comprar esa preciosidad de vestido, ya quiero vertelo puesto! Vas a estar para comerte! <3

Jade dijo...

Que hermosas <3
Me encanta tu disfraz xDDD, simpatiquisimo ^^

Para responder a los comentarios: debajo de cada comentario te aparece la opción responder, solo tienes que clikar y te aparecerá el recuadrito para escribir, así debajo de cada comentario ^^

Jade dijo...

ais, ahora me fijo que ya lo habías hecho ^^', seré empanada XD

MarieElendir dijo...

xDDDDDDDD gracias igualmente!! Estúpida yo, que me di cuenta más tarde... y quien dice más tarde, dice días más tarde.. xDDD Gracias por comentar siempre linda! ^//^ tus comentarios animan un montón!!

MarieElendir dijo...

Oisshh!! Muchísimas gracias nati!! (* -*) Buf! Me alegro de que pienses que fue buena idea! Temía arrepentirme más adelante, la verdad ^^'... aish! a ver si le doy mucho uso al Melody y se me ocurren más de 2 colores que combinar! xD ^^

Que te como yo primeeee!! =O!! xDD