About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

lunes, 20 de septiembre de 2010



(Tuve que censurarme porque mi cara salía muy oscura y borrosa! (>_<) Cama destrozada al fondo! jaja lo siento!)
(I had to censor my face because it cames out very dark and fuzzy! (>_<) Bed shattered at the bottom! Haha sorry!)

Ayer salí con unos amigos a una nueva tetería que hay en Candelaria. A parte de bollería y unas cuantas tartas, habían muchísimos tipos de té! Y lo mejor era que tenían una estantería grandísima llena de tarros con los tés que tenían, y además podías cogerlos y olerlos!
Yesterday I went with some friends to a new tea shop that is in Candelaria. Apart from a few pastries and cakes, there are many types of tea! And the best part was that they had a very large shelf full of jars of teas they had, and also you could catch them and smell them!


El olor de un té en especial me embriagó, el de Almendra Caramelizada! Mmmm~  (^ ^)
The smell of a tea drunk me especially, the Caramelized Almond! Mmmm~ (^ ^)




Y para comer, unos profiteroles de chocolate blanco:
And for lunch, a white chocolate "profiteroles" (I don't know how is it in English):


Más tarde fuimos un par de personas a cenar (^ ^)
Later we went a couple of people to dinner (^ ^)

Con la florecilla de papel que hizo Will! (Perdonad mi cara! jaja)
With the little paper flower that Will did! (Sorry for my face! haha)



Y aquí Ary (que de vuelta de Alemanía me trajo un par de cositas monosas!) (^ o^) y Will~ (que cada día se hace más viejo) (^ ^)!!
And here Ary (who returned from Germany and she brougth me some cute things!) (^ o^) and Will~ (who are going more old each day) (^ ^)!!


Fué un día muy divertido! y estoy muy feliz de tener a mi mejor amiga cerca de mí otra vez!
It was a fun day! I am very happy to have my best friend near to me again!

1 comentario:

CanarianWolf dijo...

Vaya pero si eres de Tenerife...Es curioso hoy precisamente me pasé por allí y cual fue mi sorpresa al ver que habían puesto una teteria, lástima que no pudiera pararme un rato para relajarme con su dulce olor y la sabrosa fragancia que desprenden, sin duda debe ser una maravilla. Saludos.