About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

lunes, 3 de marzo de 2014

♥ Reto: 31 días lolita. Día 02 - 9 cosas que ames del lolita ~

Otro día más, otro reto más.
Esta vez el reto para el día 2
¡Vamos allá!

Reto: 31 días lolita. Día 02 - 9 cosas que ames del lolita ~ 

1. Que sea un símbolo de protesta (y no sólo a favor del feminismo, cada persona puede tener sus propias razones).

2. Dresses, dresses everywhere! (\º oº)/ No es simplemente material, son obras de arte, contenedores de miles de sentimientos que tanto aportamos hacia ellos como ellos nos aportan a nosotras, la mejor forma de expresión de nosotras mismas.

 

3. Feeling like Antoinette! Pocas sensaciones son mejores que ésta!

4. Los eventos y actividades que se organizan dentro del movimiento! Party hard with tea and cupcakes xD

5. La profunda inspiración que es para mí todos los días para todas las cosas de mi vida ♥

6.  El límite de estilos que puede abarcar lo pone nuestra propia imaginación.

7. Me ayuda a seguir soñando y luchando por mis metas.

8. Nos hace crecer como personas, nos haces más fuertes, nos enseña a tener más confianza en nosotras mismas.
Gracias a este movimiento he aprendido muchas lecciones y he tenido muchas y diferentes experiencias, buenas y malas, pero todas experiencias, seguramente las peores y mejores de mi vida, y es probable que aún me queden muchas más por experimentar!

 

9. Me completa, me llena, y por primera vez en mi vida siento que es esto lo que soy y lo que me hace feliz.


Voy a confesar que he estado con esta entrada desde hace casi 1 semana xD

Mil gracias, florecillas,  por invertir vuestro tiempo en este bloguillo de pacotilla que cuenta trazas de mi vida! ♥

8 comentarios:

Jade dijo...

<3
Seguro que aun quedan muchas cosas buenas por descubrir dentro del lolita que ni imaginamos ^_-

Me encanta todo lo que has puesto y siento como un cosquilleo en mi interior :3

Emi ♡ 恵美 dijo...

So so cute, adorable I love ^^

恵美より ♥
emi-doll.blogspot.jp

Andy García dijo...

Awww tienes uno de los Blogs más tiernos y dulces que he visto jamás, heres muy hermosa y linda personita :3 Querida creo que tienes un blog precioso, me gustaría mucho que pasaras por el mío la verdad es que me sentiría muy feliz si lo hicieras, ¡significaría bastante! Ten mucha suerte y siempre sonríe : )

Gabrielle Crystal ℛoseℬonniee dijo...

Nice post & lovely photos ♥ Love your blog ♥

ℓα ℒιcσrηe - ℒa vie est ℓa petite ℓicorne.
KawaiiBox giveaway

Ebichu dijo...

Nada, mujer, si es un placer leerte :D
Estoy muy de acuerdo con tus razones *^*

mihoshappylife dijo...

OMG! So cute!! I love Lolita Meetings ♡

aryh884 aryh884 dijo...

離婚通姦,離婚無效婚姻線離婚條件婚姻法律離婚手續離婚程序撫養權離婚訴訟離婚贍養費離婚案例婚姻法律婚姻如何離婚離婚協議訴請離婚離婚理由離婚財產分配離婚問題離婚方法離婚外遇離婚徵信社離婚法律常識離婚法律諮詢離婚法律諮詢免費離婚法律問題離婚法律事務所離婚法律顧問離婚法律訴訟離婚法律條文離婚諮詢

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦