About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

lunes, 4 de marzo de 2013

Looking for a job and special purchases!

Hola de nuevo hermosuras! (^///^) 

Mi vida no ha cambiado precisamente desde el año pasado, sigo enviando CV's y sigo en contacto con familias del extranjero para trabajar como Au Pair, una de las salidas más solicitadas, te ayuda a aprender idiomas, ganas dinero, y tienes alojamiento y comidas gratis, para aquellas personas que no logran encontrar trabajo, una muy buena segunda opción es trabajar como Au Pair. 

Un par de buenas páginas para buscar trabajo de Au Pair:
http://www.aupair-world.net

Por otra parte, logré vender el Forest Harvest Festival de IW y el Alice Trump de ETC, así que pude permitirme unas comprillas y tener dinero para ir a Madrid en Semana Santa del 22 de Marzo al 04 de Abril (Solicito quedada!! (ò 3ó) )

Poco antes de la TP de JetJ, mi interés por el classic iba aumentando, prueba de ello las 2 últimas adquisiciones, el Antoinette Bouquet de BtSSB y el Forest Harvest Festival de IW, pero la experiencia de probarme ropa tan clásica y ver de cerca tantos conjuntos y tocar vestidos tan diferentes a los que estoy costumbrada, hizo que mi interés por el classic se antepusiese del todo. Ante tales maravillas, elegantes, sofisticadas, femeninas y maduras (fueron algunas de las sensaciones que me produjeron tantas chicas a mi al rededor con esos espectaculares conjuntos), quedé totalmente fascinada y enamorada de todas ellas, y recuerdo que pensé "Yo también quiero lucir así alguna que otra vez! (* o*)"

Si tuviera que decir cuál sería mi armario soñado, diría que uno variado de estilos, tanto sweet como classic y gothic, todos me encantan y representan una parte diferente de mí misma, y no siempre quiero lucir mi lado aniñado, así que las últimas compras han sido exclusivamente dedicados al classic (a pesar de que estuve a punto de comprar el Silent Moon de MMM si no fuese porque se lo ofrecieron primero a otra chica, ains!! otra vez será!)

Así que éstas son mis últimas compras:

Medias! Medias Everywhere!
Soy una adicta a los calcetines y a las medias, como muchas de ustedes seguro! xD Nunca creí que llegase el día en que pudiese comprar medias de Grimoire.. y sinceramente pienso que puede que no haya una segunda vez xD

                      
 Prayer tights from Ophanim                         Wine tights from NaNum International (Ebay)

Une bibliothèque secrète and Collection du papillon tights from Grimoire

Blusas! Nunca me canso de las blusas, y las quiero en todos los colores posibles! Y para el classic era imprescindible el color vino y el marrón, y como en estos colores no los encontraba, pues busqué por ahí cosillas que pudieran servir, así que ya haré review de las blusas y os cuento qué tal ^^

Wine blouse from Stylish Queen Store (EliExpress)    Brown blouse from She Wears Glasses (Etsy)

Vestidines, vestidines! Uno que llegó hace no mucho y que aún no había nombrado de IW <3, y el Make-to-Order de Juliette et Justine que vi el mismo día que finalizaba, así que me llevé las manos a la cabeza xD y lo compré en Antique Yellow imitando a una estantería de roble, los detalles de los libros y sus colores resaltan y se definen mucho más que en Antique Brown imitando el caoba.
Qué ganas tenía de un print con libroooooooss!!!<3<3 (> o<) Que muero de amoorrrr!!!!!!! (> o<)!! Lo enviarán a finales de Abril, así que toca esperar!

      
Cardinal Rose from Innocent World (egl_sales)               La Bibliothèque from Juliette et Justine

5 comentarios:

Hika dijo...

Si con suerte ando por aqui en esas fechas me apunto a la quedada =)
La verdad es que te pongas lo que te pongas te queda mono, y el forest harvest me encantaba como se veia en ti, porque tenia su parte classic y su parte aniñada con los animalitos... xD creo que soy fan de tu armario...o era...
Me alegra ver que no lo has dejado todo de lado, y que tu viaje para la tea party no te desmotivara sino que te diera mas animos para mejorar, aunque algunas ya te vemos perfecta.

Un besito guapa.
Y si no nos vemos, feliz semana santa^^.

BloodyDoll dijo...

Me he planteado muchísimas veces lo de Au Pair, pero no termino de convencerme. Imagino que iría a Irlanda o Inglaterra (sí, quedé enamoradísima de Irlanda cuando estuve estudiando allí xD) pero no consigo dar el paso definitivo por dejar todo atrás...pero sí es verdad que los tiempos que corren nos obligan a salir adelante como sea.

Tía, estás fijo comprando y vendiendo! jajajaja y encima todo maravillas que seguro que te quedan de lujo...

Natalia L. dijo...

A mi lo de Au Pair me hacía mucha ilu cuando estaba en la secundaria, pero porque adoro los niños, pero me saca de quicio esa personas que detestan a los niños y solo por trabajar o ir a otro país hacen el trabajo y luego perjudican a los peques.

Ya mi sueño de Au pair es imposible como tantas cosas en mi vida, jajaja, en fin...

Y que de cositas has comprado!!! La medias de Grimoire~~ son una pasada, de bonitas y de caras xDDDD

Y los vestidos increibles, el de IW en blanco ha sido siempre un dream dress, y a ver que llegue mayo asi ya te vemos con la biblioteca encima!! <3

Ebichu dijo...

Yo también me apunto a la quedada, por mis barbas! >_<
Dios, que sepas que las medias de mariposas de Grimoire me han matado (si me llega el dinero para el tatuaje sabrás a qué me refiero, aunque sé que ya sabes que tengo un no sé qué por las mariposas que me muero de amor xD)...
Y el print de la bibliotecca de JetJ te va a sentar genial, seguro *w*
Tengo tantas ganas de vértelo todo puesto ^^
Ays, a ver si nos vemos prontico y te doy un buen abrazo de oso! :)

Unknown dijo...

Great Looking.It's not easy for me to find pretty and useful leather hobo bags, I like bags on cwmalls.com, not expensive but they are stylish and in good quality.