About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Birthday, purchases and video model!!

Sep! El día 12/12/12 fue mi cumpleaños ^^  gracias a todos los que me felicitásteis! =D Esas chorradas me hacen un montón de ilu xD <3

No celebré mi cumple, pero sí que aproveché para ir al conservatorio a presenciar la Misa de la Coronación, de Mozart, en el que participaba Ebichu como parte del coro! Fue hermosísimo y divino! Hay vídeos y fotos, pero por ahora sólo dispongo de una que saqué con el móvil:


Después del concierto fuimos a la ya nombrada tetería Old Riga, y nos tomamos un té mientras charlamos hasta las 12 de la noche xD Me lo pasé genial, y de verdad que fue una tarde súper agradable en la mejor compañía! <3 ^///^

Mi outfit para ese día:


Recibí un par de regalillos de mi madre (<3 madres):

Un llavero con forma de cupcake de tela y ojos xD una ricura, está junto con el caballo balancín de madera de mi hermana y la galleta tipo ETC de Meilin: en la llave del coche xD

Una bata rosadita de Oysho súper abrigada (sabe que no tolero nada bien el frío xD)

Y dinerillo para gastar, un regalo de mi novio que todavía estoy esperando, y más dinerillo de mi tía <3... lo que junto a lo que ya tenía ahorrado me ha llevado a hacerme autoregalos de cumple, que ya tenía ganas de poder comprarme algo después de una eternidad sin poder ni soñar con ello! Así que esto es lo que estoy esperando!



Tea Party de corazones en negro, van a ir genial con los Emilys y el Toy Parade (Por fin zapatos negros!)


Blusa color vino de Krad Lanrete, en el maniquí se ve genial, espero que en persona quede igual de bien!

Blusa rosada de The 69th Department, tengo una muy parecida en amarillo, y es que adoro el estilo del cuello y de las mangas!

Estas medias de Coconuts, que ya hacía tiempo les tenía ganas ¬_¬

Este bolso de Coconuts también, que me pareció una monada y necesitaba algo así para conjuntos vintage, otome, y todo aquello que no requiriera un pony o un corazón gigante como bolso xD


Y lo último por ahora las DollyEye Grey Lens! La última vez que compré lentillas fueron de este color, y nunca me las puse porque me llegaron mal de fábrica y me dañaban los ojos.. a ver si esta vez hay suerte!


Digo "por ahora" porque con el dinerillo que me sobra y el dinerillo que recibiré en navidades, más el dinerillo que he podido sacar de las ventas, tengo pensado comprar un par de cosillas más, y esta vez entre ellas espero que caiga el Mozarabic Chant de Krad Lanrete, estoy loca por él desde que se hizo la pre-order, pero en ese entonces no tenía dinero! Ahora mismo está fuera de stock, pero ya me han soplado que dentro de poco volverán a sacar más, y entonces será mío!!! MUAHAHAHA!! (\ò oó)/ Pero bueno, esa ya será otra historia.

-------------------------------------------------
Por otra parte, el mismo día de mi cumpleaños, el manager de marketing de la tienda ya mencionada con anterioridad Lovely Whole Sale, se puso en contacto conmigo. Resulta que habían visto mis vídeos en youtube, y les gustó tanto (no sé por qué sinceramente xD) que me ofrecieron hacer reviews de su ropa, invitándome así a escoger 1 conjunto entero de ropa gratis (con derecho a vestido, parte de arriba, parte de abajo, joyería, zapatos y bolso), a cambio de hacer un vídeo mostrándolos mensualmente, por no decir que ya me están intentando convencer de que vaya a china a trabajar (no me han dicho que sea con ellos, ojo xD), pero dejando esa parte a un lado, ya he escogido el conjunto que me enviarán la semana que viene, y es éste:


Vestido

Bolso


Zapatos

Pulsera

Blusa negra (andaba buscando una igual y estaba a punto de gastarme 47€ por una.. fuck yeah..)


 Por último estos shorts, me parecen adorables, y además me estallé de la risa pensando en ese cruce tan bien ubicado xDDD lo peor de todo es que por delante también lo tiene xDD las risas!!!

Ahora sólo queda rezar por que todo me quede bien xD

Un besazo a tod@s! Espero que esta semana os haya ido tan bien o mejor que la mía ^^!


4 comentarios:

Z.Sørensen dijo...

Ohhh qué genial todo *-* podrías hacer un pequeño review cuando te lleguen las cosillas de la página esa china? Sabes si es de fiar? Porque es demasiado barata jaja
Un besito! ^^ Pásate por mis blogs si quieres :)

Natalia L. dijo...

Jajajaja, si sabía yo también hacía un video diciendo que sus zapatos son pequeños xDDD
Ay, chica, es que claro, si sos toda hermosa y adorable, como no te lo iban a pedir!! <3

Y que bien todas las cositas que te has comprado con los dinerillos!!
A mi ni cumpliendo años me regalan nada xDDD

Y ya quiero ver esos video review que quiero oir y ver mas Marie en movimiento!! <3

Y muchas gracias por tu comentario de animo, te mando muchos besos, y tengo muchas ganasd e verte asi te achucho!!

Ebichu dijo...

Tía, me alegro un montón!! Fue absolutamente genial pasar contigo aquel miércoles, la verdad :) Me alegro de que aunque no lo celebraras no te quedases en casa sin hacer nada ^^
Y en cuanto a lo de las review, genial!! Ya nos contarás qué tal y espero tu vídeo con ilusión. Te lo ofrecieron porque eres super feliz y super adorable y punto!! :)
Un besito!!

P.D.: Estoy deseando que llegue la fashion walk y la quedada para vernos mejor ^^ Aunque si quieres podemos quedar antes de la quedada, el 1 o el 2 :)

La Chica Piruleta dijo...

Cuantas cosicas chulas te has podido comprar *__*
Los tea party de corazones son amor, yo los quiero en rojo. Y las lentis, quiero las mismas juju.
Me encantan los shorts rojossss, son amor *__*