About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

sábado, 28 de abril de 2012

Eventos, novedades y review!

Hoy vengo con algunas novedades que contar, pero no me voy a repetir habiéndolo escrito ya en Lolita Secret Garden, así que simplemente os diré que después del pedazo cumpleaños de Ebichu:

** Nos tocó hacer un documental para el trabajo de unos chicos muy majos, orientado en la influencia japonesa en las islas, y una parte de esa influencia es, como no, el Lolita.. así que si queréis ver qué tal nos fue, id a esta entrada!  

**Vimos el tremendo documental de Loewe, y como siempre se nos ocurren mil idea para hacer parodias lolita y nunca nos ponemos a ello y se nos terminan adelantando (normal), decidimos que esta vez no se nos podían adelantar! Y después de hacer el pinga y pasárnoslo increíblemente bien, cocinamos cupcakes cuadrados (sí.. eeeess... repostería contemporánea... xD) y para acompañar, unos mojitos caseros!


Sexy cooking... xD

Id a este enlace para ver el vídeo final de la parodia de Loewe, titulada: Loewlita

** Fuimos a la ya 2ª Tea Party Lolita de Tenerife!! Organizada por Salón Otaku y Krypton Comics.. en cada Tea Party se van superando.. me sigue sorprendiendo que nos ofrezcan tanto siendo GRATIS la entrada! En fin! Queréis ver quiénes fueron, qué hicimos y cómo nos lo pasamos? 
Vayan al post de LSG:

** Vinieron a Tenerife de visita nuestras amigas Marta y Silvia!! Qué alegría volver a verlas! Según llegamos de recorgerlas tuvimos que hacer orgía espontánea, de esas que duran unos segundos pero son muy intensas xD

 (Fue tanta la alegría, que tuve que hacer lo que más tarde Ebichu calificó como: El cortejo del cangrejo ruso (la promesa de amor polaca) xDD)

Es una pena que no me hiciese foto "normal" del outfit, pero con eso os podéis hacer una idea xD (Adoro el color de esos papos, van genial con los amarillos que tengo en el armario)

Buaaaahh! Creando buenos recuerdos siempre que podemos!

** Oh! Otra cosa que no he posteado es la review de la ya mencionada tienda online "Lovely Whole Sales", os pongo los vídeos (en los 2 se corta por la falta de batería, al menos en el segundo no es que hubiese nada más que decir así que no importa.. y por favor.. no sintáis pena por mí.. xDDD) Espero que os pueda ayudar sobretodo en el tema de las tallas! Yo ya sé qué talla debería pedirme xD

Parte 1

Parte2


** Como último suceso acontecido recientemente, me enteraba del NOTICIÓN del siglo (al menos para mí).. Angelic Pretty sacaba de nuevo la colección tan querida por muchas amantes del Sweet Lolita.. el Toy Parade!! Pero esta vez, con patronajes diferentes y en 2 nuevos colores (menta y lila)!!

El OP llega esta vez con mangas cortas y un bonito cuello bebé/peter pan! (Me habría gustado que dejasen los lazos en la parte inferior de la falda)

El Jsk esta vez es del tipo halter (el cual queda muy bonito con peinados recogidos, en donde se puede lucir mejor el lazo trasero del cuello), con shirring en toda la zona de la espalda, y la presencia de encaje en la zona del busto!


El salopette, con un aptronaje muy bonito y aniñado, aunque éste no llega a cubrir la parte del pecho (ú///ù) xD

Y por último la falda, esta vez con el típico patronaje fuera de los cánones del Lolita y que de buena mano sé que les vuelve locas a las amantes del Fairy Kei y sus parecidos ^^

Pues resulta que desde que conocí este magnífico print, pasó al nº 1 de la lista de mis dream dresses, y desde entonces siempre he intentado comprarlo y conseguir el jsk en negro! ò_ó  

Me di cuenta de que había gente que no se esperaba que el que más me gustase fuese el negro.. por qué? Pues porque..
- Los colores q más me gustaron y q además resaltan mejor el print son el negro y el blanco.. pero los blancos tan puros para vestidos no me gustan por lo "ensuciones" que son.

- En este caso, el print con el blanco se ve SÚPER sweet (demasiado para mí), y hace un efecto de colores HIPER pastel xD, y los colores de mis accesorios pegan poco o nada con este blanco neutro acompañado por esa calse de colores..  el conjunto de colores en sí, vamos xD

- Mis accesorios son colores más fuertes, y no van combinados con blanco, sino con beige o colores crema.. así que el negro sería sin duda alguna mi elección para el Toy Parade... pero... y a qué viene todo ésto?... Os lo podéis imaginar.... xDD 

¡¡El jsk negro ya está camino a casa!!

Así que es probable que la semana que viene lo tenga ya entre mis brazos!!! Y puedo confesar que tengo miedo de echarme a llorar cuando llegue  ;_____; 

Bueno bueno... después de contar tantas cosas estaréis más que aburridas ya de leer! 

Conoceréis la ya famosa cadena de preguntas que está rulando ahora mismo verdad? Fui escogida por Lawi para seguir la cadena, y la próxima entrada será exclusivamente para ello!

Muchísimas gracias por leer chic@s! Sóis l@s mejores!! (^ o^)/

Feliz fin de semana~(8)

7 comentarios:

Magical Ice Cream dijo...

cute pictures!!! :)

Natalia L. dijo...

Waaaahhhh! Te felicito por el Toy Parade! Sinceramente a mi nunca me gustó, pero estoy segura que te quedará precioso, que ganas de que te llegue, mas te vale que te filmes cuando lo abrís asi podemos compartir tu alegría! <3

Y cuando nos volvamos a ver quiero, no, no, DEMANDO que me hagas el cortejo del cangrejo ruso xDDDDD

Jade dijo...

Gracias por la review ^^
Muchas felicidades por haber conseguido el Toy Parade, tengo muchas ganas de ver la review y sobre todo como ver como te queda *O*

Vosotras si que sabéis hacer buenas fiestas, cupcakes,, mojitos y orgías lol XDD

Ebichu dijo...

Me encantó nuestra fiesta de pijamas :D
Al fin me enteré completamente de lo que pasó con los zapatos del diablo... Al menos son bonitos, espero que los vendas prontito para poder recuperar ese dinero *-*
Y ya te lo he dicho, ¡pero muchísimas felicidades por el Toy Parade! No hay más que ver el nombre de tu blog para tener clarísimo que te encantaba el print :D Espero poder tenerlo yo también algún día, aunque sabes que mi print de ensueño también está difícil de conseguir u_U En fin, me temo que yo también lloraré el día que me llegue a casa :D
Un besito y gracias por ser tan especial como eres, ¡¡ays!! Te achucharía un montón ahora mismo ^///^

Meilin dijo...

voy a ir al grano....

NO ME HE PODIDO REIR MÁS con tu cara de "oh dios, me he quedado sin batería" xDDDDDDDDDDDDDD lo siento, fan!
y a..a.rnghgh! yo al final no pude pedir en esa tienda x problemas cn los gastos de envio..pero visto lo mal q ponen las tallas...fuu >__< spero q puedas venderlo pronto
en su lugar, te recomiendo visitar ebay..q estan los mismos zapatos..o sino en taobao, q he visto por 20€ los zapatos q una intermediaria me vendia por 75€ solos.. LOL


x cierto..lo de tu nuevo jsk.... no tengo palabras... MIL de alegre por tí me encuentro! ve pensando en un headdress! (yo siempre igual XDDDD) o ensaya el truco de Ebichu! lalalala...


kissu!

Violeth dijo...

por fin puedo comentar!!!!! wiiiiiiii!!

apoyo totalmente lo que dice mei sobre el vídeo cuando te quedas sin batería xDDD qué puntazo xDDD

y vuestras fotos son geniales!! ya veo que os lo pasáis genial en canarias!!! qué envidia!!

lo de los zapatos es una pena, pero claro, estas cosas pasan muchas veces, al menos ya sabes cómo es esa tienda.

Y el vestido... me alegro un montón montonazo por tiiiiiii!!!! de verdad!! qué ilusión, espero que lo disfrutes un montón, seguro que estás como una loca por tenerlo ^///^

BloodyDoll dijo...

Qué bien se lo pasan, jodías :P