About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

domingo, 26 de febrero de 2012

Kilos de outfits! y kilos de compras! (cómo no)

Hola de nuevo queridas blogeras! Qué de tiempo! Hasta ahora es obvio que han pasado muchas cosas, nada fin de año, salidas y los carnavales y.. en fin! mil cosas que no voy a poder explicar (no por cantidad, sino porque ya no me acuerdo ^^') Pero lo que sí haré será poner los outfits que recuerde haber hecho este tiempo (y de los que haya sacado foto) y de alguna cosilla más.

Las que me conocen (y tal vez algunas que no también) saben que me encanta hacer todos los conjuntos posibles que se me ocurren con un sólo traje (limitado por los accesorios), es como un desafío y un hobbie a la vez, me rompo la cabeza pero me lo paso como una niña pequeña! ^^ Es inevitable! (> <) El día que repito conjunto no me siento plena, créanme.

Así pues, como yo disfruto haciendo conjuntos, espero que vosotras disfrutéis viéndolos y cogiendo ideas si es posible ^^


Empezando por este conjunto en rojo cuya distribución coincidió casualmente con Ray xD  Aún no me acaba de convencer, puede que por las bailarinas, pero supongo que un rojo con un gris sin quererlo impacta el contraste de colores, pero estoy segura de que si el vestido hubiese sido de color menta o rosado, no ahbría chocado tanto y al contrario habría quedado bastante agradable o... "menos chocante"a la vista, sin embargo, sé que por ahí existe una combinación perfecta entre el rojo y el gris.. un día lo averiguaré.



Aprovechando que me habían llegado las medias de rombos, las quise estrenar enseguida con el Alice Trump, pero ahora que lo veo estoy segura de que la combinación con todo negro habría quedado muy chula, no soy de escoger accesorios del mismo color, me gusta combinar, pero es cierto que la mayoría de veces queda muy bonito y además es 100% apuesta segura <3 a la próxima toca esa combinación a ver qué tal sale!!



Al día siguiente por la mañana, me llegó el Rabbit Closet OP y los titines grises y amarillos de Emily Temple Cute , y aprovechando que ese día se habían quedado a dormir las chicas en mi casa como motivo de la visita de Yayra <3 e íbamos a salir inevitablemente... pues aproveché y los estrené junticos! Cardigan y bailarinas rojas (Qué pesada soy cuando quiero..), con los titines amarillos y una bufandita rosa palo. ADORO este vestido aún más en persona! Tiene tropocientos colores para combinar, el fondo negro ayuda mucho también a este cometido, y además es súper ligero y comodísimo!! Creo que no podría estar más encantada con un OP.. así que a las que no estábais muy decididas por este vestido, os lo aconsejo fervientemente!



Y por fin llegó Fin de Año!! Esta vez elegí el tan famoso vestido militar de terciopelo negro de Blanco (Que ya vendí para comprar otro vestido xD), combinándolo con una blusa blanca de chorreras, medias de rombos, una rosa negra como decoración en el pelo y bailarinas negras con lazos de terciopelo, algo bastante sobrio y elegante para la ocasión! A pesar de ser una combinación de colores bastante sencilla, el resultado es muy bonito.
Chicas, no seáis tan complicadas como yo, y empezad primero por lo sencillo, que como ya dije ántes, siempre salen conjuntos bonitos y apuestas seguras <3




Siguiente parada! Little Bear's Cafe! Hasta entonces no me había dado cuenta de que cuando me ponía éste vestido sólo lo combinaba con rosa.. por qué?? porque queda bonito, sí, pero.. ya era hora de cambiar un poco, leñe.. Le quise dar un toque más campestre, con unas botas marrones y trenzas recogidas, el cuerpo se ve bastante raro por cómo tomé la foto.. pero no estoy preñada... sólo para tranquilizaros.. xD



Una vez hubieron llegado las boinas que pedí (una roja y otra amarilla), no pude evitar la tentación de combinar marrón y amarillo, y qué mejor que con el Chocolate & Bears! Me gustó bastante cómo quedó,  la combinación de colores alternativa distribuyéndose equitativamente es básica.. así que achaco más el mérito a la combinación de colores en sí, y los titines grises y amarillos totalmente a corde con el vestido fue un descubrimiento tardío de lo más curioso xD Botas marrones y cardigan marrón otra vez (no os digo que cuando me pongo pesada..?)



Más! más! Todavía quedan muchos más conjuntos! Pero no me entretendré tanto con cada uno que sino 1.Yo no duermo, y 2.Vosotros pasáis de mí y entráis en los links a ambos lados a ver algo más interesante xD


Uuuuy este día! Este día fue muy épico, quedamos por la visita de Ary, y acabamos formando una orquesta sinfónica entre todas de lo más IN y con glamour de hoy en día!




Este mismo día Ray y yo hicimos cambio de vestidos en un segundo para comprobar cómo nos quedaban, y yo sigo sin estar segura del Parfait, aunque tengo claro que los complementos que llevaba no eran los idóneos (tampoco mi cara de cansada y mi pelo destrozado) pero tal vez preferiría el OP.. creo que en cierto modo hace una figura más bonita y aniñada que el Jsk.. pero la cuestión es.. en amarillo.. o en negro?... Otra cosa que no me convenció fue verme el color amarillo del vestido, siempre me había encantado cómo quedaba, pero de algún modo cuando me lo puse sólo sentí rechazo.. será por la poca costumbre que tengo a vestidos tan llamativos?


Qué más? Oh sí! Hablando de amarillos! Estaba frita por conjuntar el Canned Fruits de Emily con algo más allá del rojo o el negro (el azúl marino es que no tengo xD), y qué diantres?? Por qué no amarillo? Las etiquetas de los tarros de mermelada son amarillas así que.. go go! xD Y de paso, estrenando las tea party rojas que tan maravillosamente quedan con todo xD Es un conjunto curioso, sin duda, personalmente nunca había visto este vestido combinado con amarillo, y estoy segura de que en negro, el amarillo tiene que quedar genial (qué falta tengo de una diadema roja señor!!).



Yyyyyy entonces llegó mi primer vestido de Baby y además classic! El Antoinette bouquet goblin, en rosa palo. Bueno bueno, la tela sola es ya para correrse encima, qué queréis que os diga.. en la vida había tocado y visto semejante tela.. gruesa, sólida, y pesada como ella sola, a simple vista podrá parecer sencilla, pero ponértela se siente como llevar un armatoste encima! Así que quise aprovechar en una quedada con Ary y Ebichu, y ponérmela con una de las blusas que compré en rebajas (4€ en Lefties! Marrón y vino!) y estrenando también pitillos de encaje de flores color beige/hueso (ya todos me confunden).
Ver el vestido sólo hace pensar en conjuntos ultra classic y muy preparados con sus zapatos de tacón, etc., pero no te puedes permitir comprarte un vestido para ponértelo 2 veces al año.. así que decidí calmar el look del vestido combinándolo con las botas marrones (muy casa de la pradera), una blusa marrón muy coqueta y sencilla, y un peinado con 2 trenzas junto con la diadema de encaje para darle un aire más natural y relajado al conjunto, y para rematar, un collar vintage! Para ser el primer conjunto y lo asustada que estaba de no poder hacer nada con el vestido.. creo que salió decente!




Las ansias de combinar no acaban nunca, y menos con el Rabbit Closet! Que aquí viene una pequeña racha! Esta vez, un conjunto sin repetir ningún color, y además un poco psicodélico xD Me divirtió bastante esta combinación!



Estaba tan absorta en conjuntarlo con colores chillones, poco usuales y psicodélicos que casi no advertí lo bonito que podría quedar combinándolo con un rosa, y el rosa adecuado. Estrenando cardigan (de Blanco) y medias (de Calzedonia de niños), junto con unas bailarinas de hace muchísimo tiempo de Zara que casi había olvidado que las tenía! El negro x Rosa es una combinación MUY bonita, y que por lo general suele gustar mucho hacer, ese negro sobrio y elegante, con el rosado inocente y aniñado.. pareciera que 2 personalidades diferentes se juntan en una, creando un espectáculo para la vista <3 Sin duda una de mis combinaciones de color favoritas, y que desgraciadamente no tengo para hacer más que ésta (por ahora.. >=3)



Y vamos que nos vamos con la última combinación hecha con este estupendo vestido que Santa Emily creó! Últimamente he pensado mucho en lo de combinar con los colores básicos, y combinación básica, ya os digo, acierto total! Tengo que dejar un poco de tratar de inventar la combinaciones todavía no creadas, porque me estoy perdiendo las cosas sencillas, que también son hermosas, e incluso a veces lo son mucho más! Sencillísima combinación de rojo y negro y distribución de colores basiquísima.. pero es uno de mis favoritos a pesar de ser reacia a las medias lisas!


Aquí un conjunto de lo más normal con el Canned Fruits, aunque hasta entonces no había utilizado tales medias, aparentemente del mismo color que el vestido, y estrenando bailarinas rojas de purpurina (las otras estaban para el arrastre!), no es novedoso ni mucho menos, pero como conjunto está pasable para una tarde de trabajo!


Y por último y final, un conjunto vintage para hacer unos papeleos y dar una vueltilla con Ary <3 Todavía no me habitúo a verme con vestidos "tan cortos".. ú_ù'

Bien!! Esos han sido hasta ahora, algunos de los conjuntos que he podido hacer.. todavía tengo muchos planes pensados para cada vestido, muchos conjuntos, pocos días para lucirlos y eso es lo que me pasa exactamente ahora.. de mis 4 últimas adquisiciones, sólo 1 me la he puesto 1 vez, y es el Antoinette de Baby. Las otras 2 que ya tengo en casa se tratan del:

Forest Harvest Jsk en chocolate de Innocent World:

Y el Friend Usakumya-chan Judy Jsk en chocolate junto con su bonnet de Btssb, el bonnet me lo veo grande.. MUY grande.. xD:

Y el que falta por llegar, el Cats & Notes Jsk en rosa de Emily Temple Cute, cuyas notas musicales me tienen enamorá <3:

Y como debe ser, junto con varios vestidos, siempre deben llegar algunos accesorios nuevos.. en principio estas medias de notas musicales, sencillas, pero perfectas para vestidos con prints para que no quede todo muy recargado!


Y una boina marrón "chocolate" si la foto no engañaba, esperaré a que llegue a ver!

Y pendiente estoy de que la chica me mande el invoice de estas 2 monadas de Emily, lunares de colores por doquier, y unos elegantes calcetines color crema (a ver si no se olvida de mí!!!):

Y yo espero no olvidarme del blog! Espero que os haya resultado mínimamente interesante esta entrada! Es la primera vez que comparto parte de "mi pasión" por los diferentes conjuntos y combinación de colores! 
Y Marie! No más vestidos hasta que los hayas estrenado todos! ZOQUETA! (> <)

Bueno bueno linduras! Un beso y un abrazo muy fuerte para todas las blogeras que me leéis incondicionalmente! <3



6 comentarios:

Anshin dijo...

Mira que eres preciosa *-*
Tu belleza me tiene hipnotizada Marie!

Y cuantos conjuntos! Ha llegado un punto que ha sido *scroll scroll scroll... madre que largo... screoll scroll scroll atrás otra vez... a seguir disfrutando!!!*

xDDDDDDD

No nos dejes otra vez en blogger,porfavor! Que leer tu blog siempre da alegría <3

Bunny Princess dijo...

Que mobada de conjuntos!!! Me ENCANTAN!! Sobre todo tus vestidos de letritas y ositos y cosas asi más vintage, son preciosos, y con los peinados que te haces quedan adorables. Un beso!

Shiva dijo...

Me declaro FAN de todos tus conjuntos. Mira que el amarillo y el marrón no son lo mio, pero me encanta como los has combinado con los vestidos y como les sacas partido haciéndoles parecer todo un conjunto nuevo *_*

Anna dijo...

Cuántos Emilies juntos, que envidia más grande hija... xDDDD y yo que daba saltitos por haber encargado una réplica a Oo Jia y el bolso épico de BTSSB...
Pensaba que te habían secuestrado, que te quedaste en París (¡no volvimos a saber más de ti! ;w;) asi que no tardes tanto en actualizar, que las lectoras nos preocupamos hahahahaha

Me he dado cuenta de que te estoy escribiendo con más naturalidad que los yogures, pero es que llevo siguiéndote desde hace mucho y apenas te he comentado por pura vagancia(xD).

Muchos besitos <3 Me encantan tus outlifts.

Ebichu dijo...

Jajajajajajajjaja!!!
Estás más loca :D
En serio, yo secundo a Shiva, vamos a crear el club de fans de los conjuntos de Marie :D
Estoy deseando ver los otros vestidos que tienes en casa y cómo los conjuntas, pero sobre todo estoy deseando verte, dar un paseo y charlar un rato :)
Fue divertido quedar el otro día, cuidate mucho!
un besito ;)

Natalia L. dijo...

Hay tanto que comentar que no se ni por donde comenzar, pero como todos los conjuntos me gustan, solo diré que es lo que tiene emikyu, que te invita a conjuntar la ropa de mil manera diferentes, y eso es lo divertido, verdad?

Y al parecer has estado ocupada con respecto a compras, una monada todo!!! <3