About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

miércoles, 6 de abril de 2011

Finally Ballet!


Si hay algo bello en este mundo, es desde luego la danza clásica, es la más bella manera que tiene el hombre de transmitir belleza y emociones por medio de los movimientos del cuerpo.
If there is something beautiful in this world, is of course the ballet, is the fairest way for the man to convey beauty and emotions through body movements.

El ballet supone una preparación física integral, porque desarrolla todos los músculos, aporta elasticidad, flexibilidad y gran fortaleza física, y a medida que se va progresando, el ballet desarrolla también la mente, porque requiere un control total de cada parte del cuerpo.
The ballet is a comprehensive physical preparation, because it develops all the muscles, provides elasticity, flexibility and physical strength, and as it progresses, the ballet also develops the mind, because it requires a total control of each body part.



Si te quieres convertir en un bailarín de ballet profesional, es indispensable empezar a practicar desde pequeños. Sin embargo es un arte que se puede empezar a practicar a casi cualquier edad.
If you want to become a professional ballet dancer is required to begin practicing since childhood. However, it is an art that can start practicing at almost any age.

Son por estas razones por las que por fin he comenzado las clases de ballet! Siempre he sentido una atracción especial por esta danza, pero ha sido justo ahora cuando me he visto con tiempo libre (una gran desventaja del ballet, tiempo!)
These are the reasons why I finally started ballet classes! I've always felt a special attraction for this dance, but it was just now when I've seen with free time (a major disadvantage of ballet, time!)


Ya he comenzado las clases y siento como si un camión me hubiese atropellado! xD Pero aguantaré! Pues este dolor significa la mejora y el avance del físico!
I have already started classes and I feel like a truck had hit me! xD But I am holding out! Because this pain means the improvement and advancement of physical!

A todas aquellas personas que adoran este arte y aún no han tenido la oportunidad de practicarlo,  
¡adelante!
To all those who love this art and have not had the opportunity to practice,
go!

6 comentarios:

LaWi dijo...

¡Suerte, y ánimo!

Meilin dijo...

ooooh qué preciosidad...te pega mil >/////< espero que te vaya genial y aprendas mucho!!
jo, me recuerda a las actividades extraescolares del cole.... yo quiero volver a hacer patinaje artístico..como antes T__T

Anice dijo...

que suerte!! ojala tubiese yo tiempo para estas cosas x3
disfrutalo ^_^!
estoy segura que aprenderas pronto serás una gran bailarina <3
y los dolores , tranquila que se te pasarán x3

anny dijo...

el ballet es algo hermoso y si puedes practicarlo tienes mucha suerte :)

Miwako chan dijo...

El ballet es algo precioso; aunque no sabia que habian clases desde 0 para gente "mayor" (pensaba que solo habia para niñas)

Ebichu dijo...

Ánimo Marie, tú puedes *_*