About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

lunes, 8 de noviembre de 2010

 

En mi estancia en Barcelona he podido encontrarme con Takamasa Sakurai un par de veces, y como regalo, me ha dado un ejemplar de su último libro (^ ^)
During my stay in Barcelona I could meet Takamasa Sakurai a couple of times, and as a gift, he gaves me a copy of his latest book! (^ ^)



 Y para mi sorpresa, me mostró una página en la que salía yo en la Tea Party de Baby del año pasado!
 And to my surprise, he showed me a page where I am in the Baby'Tea Party to the last year !


Takamasa habla temas muy interesantes sobre la influencia de la cultura nipona en occidente! Ojalá pudiese entender el japonés! T__T  
Takamasa talks about interesting issues about the influence of Japan culture in Western! I wish I could understand Japanese! T__T

2 comentarios:

CanarianWolf dijo...

¡Felicidades!, ahora toda la cultura japonesa y gran parte del mundo podrá verte jeje...eso demuestra que eres una chica especial.

Ebichu dijo...

¡Felicidades, Marie! ¿Ves? Eres tan mona que has conquistado el corazoncito de Sakurai ^^ (L)