About Me

Mi foto
I am a spanish girl who loves Lolita Fashion and natural, cute and soft styles! I am 22 years old. Diplomaed in Tourism.

martes, 12 de octubre de 2010





Musical Disney!! Y día de lluvia! Por fin llegó el día de ir al musical de Disney.  (> 3<)
 Disney Musical! And rainy day! Finally the day came to go to the Disney musical. (> 3<)


Fui al musical con mi madre, a ella también le apasiona el mundo Disney!
 I went to the musical with my mother, she also is passionate about Disney World!


Este año, junto con el algodón de azúcar venía un gorro la mar de gracioso! jaja
This year, along with cotton candy came a funny hat! haha


Y la cajita de palomitas, que no pudo faltar para ver el espectáculo!
And the box of popcorn, which could not fail to see the show!


El musical fue muy divertido! Y aunque yo prefiero el Disney más clásico, esta vez le dieron un toque mucho más moderno a todas las canciones. Igualmente me lo pasé genial y me alegro de haber ido! (^ o^)/
The musical was fun! And although I prefer the Disney classic, this time the songs had a touch more modern. Also it was cool and I'm glad I went! (^ o^)/

2 comentarios:

Ebichu dijo...

Jo, cada vez me da más penita habérmelo perdido U_U
¡El año que viene voy sí o sí!

CanarianWolf dijo...

Me dijeron que estuvo muy interesante y que todos los niños lo disfrutaron muchisimo, lástima no haber podido acudir...saludos.